martes, 18 de noviembre de 2014

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
´La colocación de avisos y mensajes persuasivos, en tiempo o espacio, comprado en cualquier medio de comunicación por empresas lucrativas, organizaciones no lucrativas, servicios del estado y los individuos que intentan informar o persuadir a los miembros del mercado objetivo en particular o a determinadas audiencia acerca de sus productos, servicios, organizaciones e ideas.
TIPOS DE PUBLICIDAD

´Propaganda: tipo de comunicación  que se realiza en medios masivos de comunicación para difundir ideas políticas y religiosas.
´En base al patrocinador: publicidad por fabricantes, publicidad por intermediarios, publicidad hecha por una organización no lucrativa, publicidad por organizaciones no comerciales lucrativas y publicidad en cooperativa.
´Publicidad social: tiene como objetivo primordial el tratar de contrarrestar los efectos de la publicidad comercial. Orienta al consumidor para que no haga gastos superfluos y compre solo lo indispensable.
Publicidad subliminal: 
´Es quizás para muchos la clasificación mas polémica en la industria, pues en teoría esta compuesta de mensajes que captan a nivel subconsciente por el receptor pero que no se descubren a nivel consiente. Es invisible para todos los sentidos y su empleo como recurso y aplicación mas común esta en el uso del sexo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario